Lluvias causan desplome de árboles en zona de Ipiales

Un deslizamiento de tierra se registró en zona rural del municipio de Ipiales, en donde afortunadamente no dejó víctimas ni heridos.

Los hechos se registraron en la vía que conduce de Ipiales al corregimiento de Las Lajas, a la altura del kilómetro 6, en donde se vino la montaña con caída de árboles.

Hechos que mantuvo bloqueada la vía que conduce Las Lajas-Potosí y Las Lajas-Ipiales, por varias horas hasta que con ayuda de autoridades y comunidad lograron despejar la vía.

El deslizamiento de tierra fue causa de las constantes lluvias que caen por estas fechas que ha causado cientos de deslizamientos de tierra, piedra y barro, así mismo ha dejado inundado sectores de varios municipios.

El más afectado la vereda Las Juntas del municipio de Guachucal en donde se formó una laguna los potreros utilizados para la ganadería.

Entre tanto las autoridades recomiendan a la comunidad en general, especialmente a los conductores del servicio público y particular a que transiten con el mayor cuidado.       

Según un infirme, en el país la ola invernal ha cobrado la vida de alrededor de 40 personas, cientos de daños materiales y heridos. Así mismo afectando la economía.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com