Nación

Congresista compara Ferragamo y Crocs y enciende las redes

El congresista de izquierda levantó polvareda en redes sociales luego de hacer una comparación de zapatos de Petro y Uribe.

Los sectores políticos de izquierda y derecha son como el agua y el aceite, pero siguen reunidos en el Senado y sus seguidores no pierden nada en las redes sociales.

Es así que el congresista de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar levantó polvareda en las redes tras hacer una publicación de los zapatos Ferragamo de Gustavo Petro y los Crocs del exsenador Álvaro Uribe Vélez.

La diferencia de las imágenes se debe a que los zapatos de Petro están manchados de barro y los crocs de Uribe Vélez es una caricatura que la pintaron de sangre, tuit que calentó a los seguidores del Centro Democrático.

El mensaje de Bolívar en su cuenta de Twitter fue “RT: Ferragamo con barro, Crocs con sangre”, mensaje que fue acompañado con las imágenes unos con barrio y otros con sangre.

Aquí les dejamos algunos de los comentarios:

“Y tendrás de las botas que usaba en época del M-19? A ver qué mancha tienen pues…”.

“Es que cuando estaba en la guerrilla no le alcanzaba pa los ferragamo. Pero de seguro encuentra una foto de las botas de caucho”.

 “Prefiero el barro y no la sangre!”.

“Me quedo mil veces con los Ferragamo de @petrogustavo comprados con su dinero bien habido. VS. Los Crocs del #Matarife untados de sangre humana derramada por él! Uribe genocida nazi!”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com