Vía Pasto-Sandoná se registró un accidente

En un accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto conduce al municipio de Sandoná-Nariño. Impactaron dos vehículos.

Los hechos se registraron a la altura del sector Santa Rosa, jurisdicción del municipio de Sandoná que limita con la población de La Florida.

Algunos campesinos de la zona indicaron que solo vieron escucharon un fuerte ruido que al momento de salir de sus casas observaron el choque de dos carros.

En el hecho impactaron un vehículo pequeño particular y otro camión tipo turbo en donde al parecer uno de ellos invadió el carril.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante establecerán responsabilidades del hecho.

Agregan que afortunadamente en el accidente no se registraron víctimas o lesionados, solo daños materiales en las partes de los vehículos.

El tráfico vehicar fue paralizado por algunas horas mientras hacían lo pertinente.

Las autoridades recomiendan transitar con el mayor cuidado debido a que por las lluvias hay deslizamientos de tierra y caída de piedra. Así mismo invitaron a que den a conocer de cualquier emergencia que se registre en las vías.