Deportes

Jugador de Millonarios protagonista de escándalo. Agredió a policías

El jugador de Millonarios fue protagonista de un escándalo en la casa de sus padres, y es acusado por el delito de violecia intrafamiliar.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo en dónde se observa al jugador Fredy Guarin totalmente descontrolado y su ropa con manchas de sangre.

Los uniformados llegaron al sitio atender el caso en donde uno de los policías que trataba de retenerlo le dice “controlate hombre”, otros dicen “llévatelo llévatelo”.

Es así que pasado unos minutos fue trasladado hasta un centro asistencial y también causó escándalo tras insultar al médico que lo atendió.

Las autoridades manifestaron que allá también los policías tuvieron que usar la fuerza para reducirlo al jugador de Millonarios.

“Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías, al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido”, explicó el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Pablo Ruiz.

Este fue el comunicado del Club de Millonarios:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com