Noticias

En Nariño y Putumayo se agotó combustible en plena Semana Santa

Los departamentos de Nariño y Putumayo, desde hace días atrás se encuentran sin combustible, mientras que algunas estaciones la venden a precio nacional.

El problema no es de ahora, sino de todo el tiempo que a final de mes se agota la gasolina y como es una necesidad de primera necesidad, aprovechan vender a precio nacional y en plena crisis.

En Putumayo todas las estaciones permanecen cerradas y no hay combustible, hoy comenzó en Pasto, Ipiales, Potosí, La Unión, y otros municipios.

Las autoridades no hacen nada por investigar este problema que ponen a sufrir a miles de conductores del servicio público y particular.

Cuando comenzó la escases de combustible las autoridades hicieron el seguimiento tal vez solo por aparentar porque en la actualidad se volvió de continuó el problema de la gasolina y nadie responde.

Hoy en plena Semana Santa algunas familias se quedaron varados y otros no pudieron salir de paseo porque el combustible se acabó y algunos por trabajo de obligado tuvieron que comprar a precio nacional.

Ahora frente a este incidente ¿Quién irá a responder? ¿Por qué a final de todos los mes hay escases de combustible? ¿Cuál fue el resultado de los seguimientos que hicieron en unicio los investigadores? ¿Será que nuevamente están desviando el combustible?

En Ipiales, ni si quiera hay gasolina ecuatoriana porque la frontera permanece cerrada y no se sabe cuándo habrá apertura, ya que era la salvación para conductores del cordón fronterizo.

Algunos conductores señalan que esta vez los agarró descuidados por la Semana Mayor, y acabaron hasta con la reserva, mientras que otros alcanzaron a tanquear 10 mil pesos, pero tuvieron que esperar hasta dos y tres horas en la fila.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com