Judicial

Avanza investigación por doble crimen en San Pablo

Avanzan investigacones en municipio de San Pablo, norte de Nariño, tras registrarse un doble homicidio de un hombre y una mujer.

El crimen de las dos personas ocurrió en la vereda Llano Chiquito zona rural del municipio de San Pablo alrededor de las 10:00 de la noche del 2 de abril.

La vereda se ubica a unos 20 minutos del casco urbano, hasta donde los desconocidos los estaban esperando y tras reconocer a las víctimas que fueron un hombre y una mujer, les dispararon sin mediar palabra.

Las dos personas fallecieron en el lugar de los hechos, lo cual fueron informadas a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona que tras inspeccionar el sitio, recogieron testimonios, procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Cristian Ferney Noguera y Dayana Andrea Navia residentes en la vereda Llano Alto.

Según información, las víctimas se desplazaban en una motocicleta Pulsar, color negro, de placas HQK-87B, en compañia de un menor de edad de nombre Danier Santiago Noguera Navia, de 3 años de edad quien resultó ileso.

Así mismo se pudo establecer que habitantes de la zona habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, pero antes del crimen no escucharon ninguna clase automotores transitar por la vía o voces de auxilio.

Uno de los familiares de la mujer habría informado a las autoridades que las víctimas antes ocurrir el caso, en el trascurso de la tarde se encontraban en el Santuario Virgen de La Playa, los cuales habían manifestado que se desplazarían hasta el casco urbano del municipio de San Pablo hacer otras deligencias.

Cristian Ferney y Dayana Andrea no tenían ningún tipo de amenaza por lo que exigen a las autoridades se investigue y den con el paradero de los responsables.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com