Nación

Una mujer se accidentó y falleció en hospital de Mocoa

Una mujer perdió la vida en un hospital de Mocoa capital del Putumayo, tras sufrir un accidente cuando se movilizaba en moto.

Un accidente de tránsito se registró en un sector del municipio de Mocoa, capital del Putumayo, en donde desafortunadamente una mujer perdió la vida.

Se trata de Zuly Beverly Mendoza Martínez, quién se movilizaba en una motocicleta en la vía que de Mocoa conduce al municipio de Villagarzón, medio Putumayo, quien se accidentó y perdió la vida en un centro asistencial.

La mujer había quedado gravemente herida por lo que fue trasladada de manera inmediata hasta el hospital José María Hernández, en donde buscaban a familiares.

Los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida y que necesitaban con urgencia ser remitida a Pasto-Nariño, pero todos sus esfuerzos fueron en vano porque minutos más tarde reportaron su deceso.

Hasta el centro hospitalario de la capital de los putumayenses arribó personal Judicial que tras inspeccionar el cadáver procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Zuly Beverly Mendoza Martínez.

Así mismo las autoridades se encuentran en el sitio de lo ocurrido para recoger testimonios y evidencias con el fin de encontrar más adelante las causas del accidente en la que le costó la vida a una persona.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com