Noticias

Denuncian que Ipiales tiene calles intransitables

Una calle bastante transitada en una zona de la ciudad de Ipiales-Nariño, esta convertida en un desastre por la cantidad de huecos.

Se trata de la calle 14A entre carreras octava y novena, en dónde se ubican locales, restaurantes, graneros entre otros.

Transeúntes aseguran que a este problema de la calle se suma el ‘elefante blanco’ que está enseguida por lo cual ninguna autoridad le da soluciones.

“Han pasado varias administraciones y la vía sigue en pésimas condiciones y lo mismo la construcción de la Galería Central, ninguna autoridad de control ni concejales hacen por mejorar al municipio”, expresaron.

Foto Abra Noticias// Esta es otra de las calles de la ciudad de Ipiales-Nariño que son la vergüenza por el deterioro que presenta.

Los afectados son comerciantes y conductores del servicio público y particular que obligatoriamente deben hacer su paso por el tramo vial que está vuelto un rosario.

Dueños de locales y peatones afirman que ni una vereda tiene calles destrozadas como las que hay en el casco urbano de Ipiales. “Aquí no sabemos en qué hacen inversiones ni se conoce de gestiones en el tema de infraestructura porque si llegan a calificar a Ipiales, se raja por la cantidad de calles que son intransitables”.

Otros residentes indican que pareciera que el alcalde y sus funcionarios caminaran en el aire porque después de campañas no se lo ve más por los sectores. Se va a terminar la Administración y quedarán las vías como las encontraron cuando asumieron sus cargos.

Cabe recodar que también hay quejas de los habitantes de la carrera sexta con calle segunda y tercera junto a la Estación de Policía Nacional en donde la vía también es un desastre.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com