Noticias

Sindicato de comerciantes de Ipiales rechaza medidas del Estado

Comerciantes de diferentes locales del municipio de Ipiales, sur de Nariño, se muestran en desacuerdo con la reforma tributaria y otras injusticias.

Es así que los integrantes del Sindicato de pequeños comerciantes independientes de Ipiales, Sipec, en cabeza de Edgar Cabrera, a través de un comunicado señalan que están descontentos con el Gobierno Nacional.

Uno de ellos como Indican que la reforma tributaria o proyecto de ley afecta a familias enteras porque aumenta los costos en la canasta familiar, sabiendo que se está padeciendo por la pandemia a nivel mundial.

Para los comerciantes la reforma tributaria sería otra pandemia para los colombianos, en especial para las familias de bajos recursos. “si se permite esto, los pobres seremos más pobres y los de siempre seguirán como si nada ocurriera en nuestra querida Colombia”.

En otro de los apartes del comunicado señalan “rechazamos el abuso del alza del peaje que nos afecta de una manera contundente el desarrollo y la economía de los pueblos del sur ya que somos frontera y en general a Colombia entera. Les damos nuestro apoyo a las Asociación Colombiana de Camioneros ACC”.

Por la situación que se registra en el sur de Nariño, los comerciantes hacen un llamado a la ministra de Transporte Ángela María Orozco y al Gobierno Nacional que rectifiquen la medida, puesto que el país se a visto golpeado con tantas leyes y que le hacen un mal a miles de ciudadanos.

Finalmente el comunicado dice “esperamos que departe de los representantes que tenemos en Nariño, tanto como senadores y los de la Cámara de Representantes se manifiesten por el Sur y nos afecta. O será que hablan todo esto pasa cuando tenemos plena crisis económica”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com