Deportes

Pasto empató y prácticamente eliminado del campeonato

El Deportivo Pasto se jugó un partido definitivo frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Libertad de la capital Nariñense, tras empatar quedaron prácticamente eliminados de la Liga.  

Durante los 15 minutos los dos equipos jugaron buscaban las opciones de abrir el marcador que a los 17 el partido fue detenido por un choque entre Ray Vanegas y un rival.

Se reinicia el partido y el mismo Ray Vanegas al minuto 21 marcó el golazo y ponía a contentos a los hinchas porque se seguía con el sueño de estar vivos en el campeonato, ya que los nariñenses necesitaban era ganar.

Tras conseguir el gol en casa, los volcánicos siguieron atacando para tratar de sumar y asegurar el encuentro. Es así que el minuto 35 Hidalgo pegó un zapatazo que se fue desviado del arco contrario.

Así con el marcador arriba a favor del dueño de casa culminó el primer tiempo que hasta ahí tenía los tres puntos en los bolsillos.

El central reanudó los 45 minutos finales en el Libertad y los dos equipos siguieron atacando y al 46 salió Kevin Rendón e ingresa Luis Pérez.

Los volcánicos en el segundo tiempo empezaron a jugar más pausados tratando de mantener el marcador y seguir apostándole a la calcificación de los 8 primeros de la tabla.

Sin embargo, al minuto 64 Atlético Bucaramanga empató el partido y para los nariñenses se iba perdiendo las ilusiones de mantenerse vivo en el campeonato.

El Pasto, solo tendría otras opciones bastantes difíciles y complicadas, primero que pierdan el América y Medellín, tras darse las cosas de esa manera los nariñenses tendrían que ganar por goleada.  

El tricolor con este empate y sin opciones de clasificar sumó 23 puntos en la tabla general y Bucaramanga llegó a 21 y los dos equipos quedan prácticamente fuera del torneo del fútbol profesional colombiano.  

Deportivo Pasto: José Contreras 33, Francisco Rodríguez 28, Cristian Tovar 23, Yhorman Hurtado 11, Tomás Maya 32, Kevin Rendón 7, Almir Soto 18, Esneyder Mena 20, Miguel Camargo 22, Ray Vanegas 10 y Carlos Daniel Hidalgo 21. Director téncio Geovanny Ruiz.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com