Tras advertencias funcionarios cumplen a comunidad en Ipiales

La comunidad de una zona rural del municipio de Ipiales-Nariño, tuvo que cerrar la vía para ser atendidos por funcionarios de la Alcaldía.

Los habitantes de Cutuaquer y otras veredas aledañas organizaron una minga, pero desidieron no trabajar sino bloquear la vía que de Ipiales conduce al corregimiento de La Victoria.

Es así que al lugar asistieron funcionarios de la Administración y se comprometieron con ayudar a la comunidad llevando recevo y maquinaria.

Los diregentes tras el compromiso de las autoridades de la Alcaldía, les hicieron advertencias que si no cumplíana y a mantener la vía bloqueada.

Sin embargo, esta mañana del 16 de abril a primeras horas arribaron máquinas y volquetas cargadas de material.

La Junta de Accion Comunal de la vereda Cutuaquer Alto, escribió en su red social «El día de hoy, conforme al acuerdo llegado con los funcionarios de la Ipiales – Alcaldía Municipal, Secretaría de Infraestructura está haciendo un mantenimiento provicional en la vía a La Victoria, dese el kilómetro 5, sector Puente Viejo, con motoniveladora y unas pocas volquetas de recebo para acondicionar puntos críticos».

Agregaron que «esperamos se dé cumplimiento total a lo acordado, además de agradecer el acompañamiento de la comunidad, y el cumplimiento de las responsabilidades de la Administración, es lamentable tener que llegar a tales extremos con medidas de hecho, para que los gobernantes que elegimos para ser representados puedan hacer lo que les corresponde. Siempre unidos, siempre fuertes, por el bienestar de la comunidad».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com