Judicial

Encuentran cadáver de una mujer. Investigan caso en Pasto

En una zona del sector de la ciudad de Pasto, Nariño, las autoridades fueron informadas del hallazgo del cuerpo de una mujer.

Es así que, tras recibir la información, las autoridades se trasladaron hasta el sitio a verificar y constatan que sí había un cadáver de una mujer.

Minutos más tarde arribaron las unidades judiciales hasta el sitio y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de una mujer que no fue identificada porque no tenía documentos.

El cadáver fue trasladado hasta medicina legal en donde forenses practicarán la necropsia para su respectiva identificación y así esperar que algún familiar o conocido pueda retirar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

Se pudo conocer que la mujer que sería una habitante de calle, que tomó la fatal decisión de quitarse la vida con una soga llevándosela la cuello. Sin embargo los hechos son materia de investigación.

El caso ocurrió en inmediaciones del tanque de acueducto de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, ubicado en la Loma del Centenario.

Cabe recordar que en esa zona verde desde muchos años es habitado por habitantes de calle en donde tienen construido más de 20 cambuches.

En una oportunidad las autoridades de la Administración con el acompañamiento de la Policía Metropolitana llevaron a cabo un operativo en la que pretendían recuperar la zona, sin embargo, al sitio, aseguran que han llegado más habitantes de calle y han aumentado los cambuches.   

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com