Nación

En Putumayo encuentran con vida a joven de Alemania

El hombre identificado como Daniel Florien Deutch, de 29 años, de nacionalidad alemana fue hallado con vida en Putumayo.

Así lo dieron a conocer las autoridades policiales de ese departamento, luego de que activaran el plan de búsqueda en conjunto con el Ejército Nacional y otros organismos.

Desde que se conoció su desaparición las autoridades junto con otros grupos iniciaron con la búsqueda en la montañas de ese departamento lo cual fue ubicado después de 7 días de permanecer desaparecido.

Cabe recordar que el extranjero desapareció a las 3:00 de la mañana del 14 de abril en la vereda Planada ubicado a unos 6 kilómetros del casco urbano.

La Fuerza Pública en un video explicó que en la vereda Verdeyaco, ubicada a orillas del río Caquetá, jurisdicción del municipio de Santa Rosa, Cauca, fue hallado por tropas del Ejército Nacional y Gaula de la Policía Nacional Daniel Florien Deutch.

Las autoridades indicaron que lo trasladaron hasta las instalaciones de sanidad Militar de la Brigada 27 ubicada en Mocoa Putumayo para su valoración médica.

https://twitter.com/PoliciaDepuy/status/1384946151028400135

Foto Twitter @Policiadepuy

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com