Judicial

Una joven murió tras volcarse en camioneta en San Pablo

Un accidente de tránsito se registró en sector del municipio de San Pablo, norte de Nariño, que como resultado dejó un muerto.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este 24 de abril de 2021 en inmediaciones de una institución educativa de esa localidad en donde desafortunadamente una mujer perdió la vida en un centro asistencial.

Vecinos que escucharon un fuerte estruendo salieron a ver y observaron desde las puertas y ventanas de sus viviendas un vehículo tipo camioneta que había sufrido volcamiento.

Es así que de manera inmediata se acercaron para tratar de auxiliar a la mujer que sufrió graves lesiones tras el volcamiento de la camioneta marca KIA, color gris, de placas HNS-837, que de manera inmediata unidades de socorro las trasladaron en un vehículo particular a un centro hospitalario en donde desafortunadamente reportaron su deceso.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que, tras verificar el cadáver, procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Yesenia Estrada Días, de 28 años de edad, residente del municipio de Mercaderes-Cauca.

Según informaciones, al parecer a la víctima le habrían emprestado el vehículo, y supuestamente excedió la velocidad y chocó fuertemente contra un montón de arena y poste de energía y rueda algunos metros sufriendo volcamiento.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso que lamentablemente dejó un fallecido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com