Nación

Renunció ministro que dijo docena de huevos cuesta $1.800

Después del paro nacional que se cumplió por cuatro días y que se mantiene por los gremios del trasporte público y comunidades indígenas, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla renunció.

Esta mañana presentó la carta de renuncia al presidente de Colombia Iván Duque, pero todo se debe a la presión del pueblo.

Sin embargo, en redes sociales dicen que Carrasquilla deberían investigarlo por su proyecto y por los muertos y heridos que causó en el país entre las autoridades y población civil.

Cabe recordar que el dos de mayo en horas del mediodía el mandatario de los colombianos retiró la reforma tributaria del congreso. A lo que pidieron la renuncia del ministro de Hacienda.

Desde que fue nombrado por Duque, Carrasquilla estaba en el ojo del huracán, puesto que también desató controversias cuando era ministro del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

A la salida de Carrasquilla se le sumaría la del viceministro Juan Alberto Londoño y todo el equipo económico de la cartera de Hacienda.

“Se fue el ministro de los 1.800 pesos. Y tenía que irse por su falta de responsabilidad con el país que le puso impuesto hasta para las funerales”, expresaron.

La carta está en manos de la presidencia que espera si le acepta o no la renuncia del polémico ministro Alberto Casrrasquilla.

Foto: Valora Analitik

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com