Región

En respaldo al paro nacional bloquearán vía en La Florida

La comunidad de una zona rural del municipio de La Florida Nariño, se unió al paro nacional que cumplió día 11 en el país.

Los residentes habían anunciado que cerrarán la vía, lo cual se cumplió el primer día y continúan con mañana domingo 9 de mayo.

Cabe resaltar que la protesta continuará este 9 de mayo en la que permanecerá la vía bloqueada y no habrá paso hacia poblaciones vecinas.

En grupos de WhatsApp circuló una información en la cual el primer día se cumplió y afirman que mañana domingo también estarán presentes en la vía en respaldo al paro nacional.

El aviso dice “Cierre vía El Motilón, La Florida, días 8 y 9 de mayo de 7:00 am a 7:00 pm, quedarán cerradas las vías de comunicación para el municipio de Sandoná-Ingenio, La Florida, El Tambo y el Peñol. Tendrá libre circulación las ambulancias y personal de salud”.

El cierre permanecerá en el sector de El Motilón que limita entre los municipios de La Florida y Nariño, por lo que esperan se unan más residentes de la zona rural del municipio de La Florida.

Al sitio hicieron presencia jóvenes que en su mayoría son estudiantes y comunidad en general y señalaron, “el cierre se realizará de manera cultural y pedagógica”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com