Nación

“Los vándalos están a pocos metros de usted”, exalcalde a presidente Duque

Tras las manifestaciones que ya se cumplen cerca de los 15 días en Colombia, en donde el Presidente Iván Duque ha llamado vándalos, le manifestaron que los vándalos y ladrones están a un metro de sus espaldas.

El exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández prendió también las redes al escribir en su cuenta de Twitter “¡ATENCIÓN #COLOMBIA! SR. PRESIDENTE @IvanDuque, LOS VÁNDALOS POR LO CUÁLES ESTÁN MARCHANDO LOS MUCHACHOS, ESTÁN A UNOS POCO METROS DE USTED”.

Este tuit desató todo tipo de comentarios que en su mayoría respaldan su candidatura a la presidencia y le aseguran que darían el voto por él para que acabe con la corrupción.

El mensaje fue acompañado de una imagen en la que aparece el presidente Duque rodeado de varias personas, pero el exalcalde marcó a dos personajes como Mauricio Aguilar y Didier Tavera.

La foto dice “SR. PRESIDENTE @IvanDuque, LOS VÁNDALOS POR LO CUÁLES ESTÁN MARCHANDO LOS MUCHACHOS, ESTÁN A UNOS POCO METROS DE USTED, solo tiene que girar su cabeza y ahí están, esos son los vándalos por los cuales los muchachos están marchando: Didier Tavera y El Clan Aguilar”.

¿Por qué puntualizó Hernández a Didier Tavera? El Espectador público El exgobernador de Santander entre 2016 y 2019, afronta en libertad un proceso penal por supuestas irregularidades en un contrato de alimentación escolar con el llamado “zar del PAE” de ese departamento. El exmandatario regional, quien es hijo del condenado por narcotráfico Ernesto Tavera Rodríguez, llega a ese puesto con un proceso penal a cuestas.

El portal de noticias dice además que el contrato que enreda al Tavera es de más de $35.767 millones y fue celebrado entre la Gobernación de Santander —a través de la Secretaría de Educación— y la Cooperativa Multiactiva Surcolombiana de Inversiones. Se establecer que quien propuso el nombre de Tavera fue el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, hijo de Vicente Blel Saad, condenado por parapolítica.

¿Por qué a Mauricio Aguilar? El Tiempo publicó que La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar en contra del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, por la presunta violación de las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del covid -19. La denuncia fue interpuesta por el diputado Ferley Cierra quien transmitió en vivo el acto que supuestamente era una misa con mariachis cuando festejaban el cumpleaños del mandatario…

https://twitter.com/ingrodolfohdez/status/1391897311668752384

Foto: Twitter Rodolfo Hernández

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com