Nación

Médica de Cali “que vengan las autodefensas y acaben 1000 indios”

Una médica de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, hizo una publicación en grupo de WhatsApp y se le vinieron encima y con toda.

El comentario hecho por la profesional de la salud identificada cono Juliana Rojas Neira, es totalmente racista y amenazante, luego de afirmar que está dispuesta a financiar a un grupo de Autodefensas que asesine a mil indios de la Minga Indígena que estuvo la semana anterior en el Valle del Cauca en apoyo al paro nacional.

La médica habría publicado su mensaje en las redes sociales y en un grupo de WhatsApp, en el cual creó todo clase de rechazo por su mal comentario hacia la comunidad indígena.

Rojas Neira, médica de la clínica Imbanaco escribió “Eso es lo que hay que hacer, aquí más de uno se puede delicar, pero dan ganas de que vengan las autodefensas y acaben literalmente con unos 1000 indios, así poquitos nada más para que entiendan, si yo supiera donde tengo que dar plata para que esto pase, allí voy volando, si alguien sabe me avisa”. 

El mensaje que fue escrito en el grupo de WhatsApp de la clínica Imbanaco con sus compañeros, fue totalmente rechazado por sus colegas y demás personal por lo que optaron hacer público ante los medios de comunicación.

Imbanaco en un comunicado dio a conocer que “en atención a los hechos recientes, la junta directiva y la gerencia general, con e apoyo y acompañamiento del comité de ética de la institución, después de un análisis responsables de los hechos, ha tomado la decisión de finalizar de manera unilateral el contrato que media la relación con una médica adscrita de la cual nos reservamos el nombre por razones de seguridad, toda vez que no representa los valores y el actuar de nuestra organización”.

Por el comentario de la doctora la Clínica Imbanaco escribió en su cuenta de Twitter:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com