Región

Policías de San Pablo barrieron parques y vías

Las autoridades del municipio de San Pablo, norte de Nariño, llevaron a cabo mantenimiento y limpieza parques y vías.

El comandante de la Estación de Policía de San Pablo, intendente Leonardo Hurtado, indicó que fue una actividad ambiental que genera conciencia en los resisdentes.

Agregó que están prestos para cualquier situación, en especial garantizar la seguridad que con el apoyo de la misma comunidad contrarrestan la delincuencia y hechos violectos.

Es así que por varias horas los uniformados dejaron a un lado el uniforme y sus arma de dotación e hicieron limpieza de dos sitios importantes del municipio.

“Hicimos mantenimiento de los parques Simón Bolívar y Cordialidad, así mismo la vía que conduce al templo en dónde está la Virgen de La Playa”, explicó el comandante.

Los agentes desde horas tempranas cambiaron sus armas por carretillas, escobas, palendras, entre otras herramientas con el fin de limpiar zonas de recreación y vías.

Hurtado, indicó que es importante que la comunidad se una a las actividades con el fin dar una buena imagen y así los visitantes o turistas que llegan a San Pablo se lleven recuerdos positivos.

El suboficial aprovechó para invitar a la comunidad a que denuncien cualquier cosa que afecte su conciencia ciudadana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com