Deportes

Egan Bernal acaricia el título del Giro de Italia

Daniel Martínez y Egan Bernal fueron los que se llevaron todos los aplausos en la montaña Alpe Motta en la etapa 20 del Giro de Italia.

Pese a que Caruso y Bardet se fueron adelante varios kilómetros, los colombianos del equipo Ineos poco a poco les descontaron tiempo entre Verbania y Valle Spluga-Alpe Motta, de 164 kilómetros.

Faltando 2 kilómetros Caruso se fue y dejó en mitad de camino a Bardet que buscaba descontar tiempo y ganar etapa, sin embargo, Dani Martínez con su paso iba descontando tiempo.

Caruso ganó la etapa  20 y se ubica como subcampeón del Giro de Italia, mientras el colombiano llegó segundo después de 24 segundos y tercero llegó Daniel Martínez.

Así las cosas Bernal se ratifica como líder y acaricia el titulo del Giro de Italia, pero es campeón de la montaña.

El Joven Maravilla, desde la etapa 13 se quedó con la camiseta rosa y hasta el final del giro no la soltó. Mientras que Bardet, Caruso y Almeida no les alcanzó para ponerse de rosa porque en los premios de montaña perdieron tiempo frente al colombiano.

Ahora espera una contrareloj, pero acaricia el titulo tras un fuerte ataque de Caruso que fue el ganador de la etapa 20.

https://twitter.com/INEOSGrenadiers/status/1398658936467828739

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com