Video// Silenciaron a cantante Junior Jein en Cali. Dos capturados

Un reconocido artista de música urbana cuanto iba hacer su presentación en un sector de Cali,  desconocidos le dispararon.

Los acompañantes algunos corrieron buscando refugio por las detonaciones mientras que otros lo auxiliaron y como dé lugar lo trasladaron a un centro asistencial, en donde minutos más tarde reportaron su fallecimiento.

Los desconocidos huyeron en motocicletas con rumbo desconocido, pero con ayuda de la comunidad y un operativo policial lograron detener a dos hombres señalados del homicidio.

Se trata de Harold Angulo, de 37 años de edad, más conocido como Junior Jein, quien pedía justicia por los crimines ocurridos en la ciudad de Cali entre ellos la de 5 niños, y junto a otro artistas grabo el tema titulado ‘¿Quién los Mató?’. En el tema también nombra a los jóvenes universitarios ultimados en Samaniego Nariño y en Chocó.

El artista fue atacado por dos hombres que se movilizaban en moto cuando se disponía a entrar a una presentación que él mismo lo había anunciado en corto audio, en una discoteca ubicada en los alrededores de la avenida Roosevelt, sur de Cali.

Junior Jein, lo conocía cariñosamente como el Caballo y El Señor del Pacífico, era una de las voces que reclamaba justicia por cada cosa que ocurría en Cali, pero lo silenciaron la noche del 13 de junio cuando iba hacer una presentación.

El artista de salsa Choke estuvo apoyando a las manifestaciones en un video dice «mi gente, estamos desde el punto de concentración del paro nacional en Jamundí, allá va la minga, apoyando firma al paro».

Por el homicidio las autoridades ofrecen hasta 250 millones de pesos por los autores materiales del homicidio del artista…

Así visibilizaba las problemáticas de la capital del Valle del Cauca:

Este fue el tema que grabó junto a otros artistas por el crimen de 5 menores de edad:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com