En Putumayo ultimaron a gestor cultural. Habrá recompensa

En el municipio del Valle del Guamuez, Bajo Putumayo, buscan a los autores del crimen de un gestor cultural.

La víctima que se encontraba en los alrededores de un centro asistencial, la noche del 14 de junio, desconocidos lo abordaron y le cegaron la vida de varios impactos de bala.

Los hechos se registraron en el barrio La Parke, sitio hasta a donde llegaron los criminales y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, lo cual vecinos de la zona no alcanzaron auxiliarlo porque lo encontraron sin signos vitales.

El hombre fue identificado como William Mayoral Castillo, reconocido en el municipio y la región por ser uno de los que mostraba lo mejor cultura de los putumayenses.

Así mismo, se destacó por ser un buen funcionario en las oficinas de Cultura del municipio en varias administraciones.

A esta hora avanzan las investigaciones de las autoridades para dar con el paradero de los homicidas que tras cometer el hecho de sangre huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Hasta tanto se desconoce las causas de homicidio, por lo que exigen se investigue el hecho y el caso de Mayoral Castillo no sea uno más que quede en la impunidad como el de otros.

Por su parte la Policía Nacional dijo que se encuentran en el estudio material probatorio y evidencias físicas con el cuerpo técnico de investigación especial de la Policía Nacional.

El comandante de la Policía del Putumayo, coronel Francisco Gelves Alemán dijo «los análisis e hipótesis nos permite inferir que no fue por su condición de líder, presidente de Junta sino que apuntan a temas personales. Seguimos en la investigación y realizaremos un consejo de seguridad en donde propondrán una recompensa a quien suministre información que nos permita aclarar este hecho que enluta al departamento».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com