Judicial

Roban a plena luz del día en zona rural de Pasto

Denuncian constantes atracos en una zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño.

Los afectados señalan que los delincuentes se movilizan en motocicletas por las vías de corregimiento de Obonuco, ubicado a unos 5 minutos del casco urbano de la ciudad.

Agregan que los ladrones abordan a toda persona que vaya sola no importa si es hombre o mujer y los intimidan con armas blancas o de fuego para quitarle sus pertenencias.

Señalan que pese a las capturas que han logrado las autoridades, por estas fechas se ha disparado la inseguridad en Obonuco.

“Ayer se registró un atraco a una joven que iba con su hijo, los delincuentes que iban en moto la abordaron, la enviaron al piso y le robaron sus pertenencias entre ellas un bolso. Los ladrones al parecer son de la zona en complicidad de otros que vienen desde los barrios de Pasto”, expresaron.

Agregan que ahora no se puede transitar por el sector de Santander, zona por dónde está la vía que comunica con los corregimientos de Jongovito y Gualmatán. “Por allá no hay quien lo salve”.

Ante los hechos se inseguridad, piden a las autoridades a que hagan registros por las calles de Obonuco porque a cualquier hora del día cometen los atracos.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com