Vehículo quedó en el abismo tras derrumbe vía Pasto-Mocoa

En la vía que de Pasto comunica con Mocoa capital de Putumayo, se registró un deslizamiento de tierra y habría arrastrado un vehículo.

El derrumbe se presenta a causa de las constantes lluvias y al parecer en el momento pasaban un vehículo quedando en el abismo.

La emergencia se presenta en el sector conocido como El Silencio, vía que comunica a los departamento de Nariño y Putumayo.

Según fuentes extraoficiales, el deslizamiento se llevó por delante un carro particular dejando a los ocupantes heridos, uno de ellos de gravedad.

Tras conocer la lamentable noticia, integrantes de los organismos de socorro como Defensa Civil y Bomberos, Policía entre otros, se desplazan a la zona. Pero conductores y civiles auxiliaron a los heridos.

En otro reporte señalan que  fue arrastrado un vehículo y en donde dos personas resultaron heridas, una de las cuales fue remitida al hospital Pío XII de Colón.De acuerdo con información de INVÍAS, las personas heridas fueron identificadas como Marleny Cuasalpud y Alberto Pabón.

A la zona esperan la llegada de maquinaria para tratar de reestablecer el paso San Francisco-Mocoa.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com