Judicial

En Túquerres capturan a conductor y guardias del Inpec con orden judicial

Una investigación de las autoridades, les permitió la captura de tres personas en el municipio de Túquerres sur de Nariño.

Entre los detenidos están dos integrantes del Inpec y una persona particular, a quienes les hicieron efectivas las capturas con orden judicial que se cumplieron en la mañana de este 24 de junio de 2021 en esa localidad.

Las ordenes de captura en contra de los dos funcionarios y del civil habrían sido emanadas por una fiscalía especializada y un juzgado de la ciudad de Pasto y las hizo efectivas personal de la Sijin de la Policía Nacional.

Los señalados al parecer sería acusados por el delito de porte de tráfico o fabricación de estupefacientes. Lo cual quedaron en manos de las autoridades competentes que avanzarán con los procesos judiciales.

Se pudo conocer que el civil reside en la vereda los Arrayanes de esa localidad y fue detenido cuando conducía una ambulancia al parecer de una entidad de salud y estaría involucrado en hechos de tráfico de drogas, mientras que los dos guardias del Inpec, al parecer serían señalados de ingresar estupefacientes al interior del centro penitenciario. Hechos que son materia de investigación.

Las órdenes de captura contra los tres implicados sería luego de que la Sijin conociera algunas denuncias, por lo que las autoridades les vendrían haciendo seguimiento e inteligencia y hoy en horas de la mañana las hicieron efectivas en contra de los ciudadanos.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com