Judicial

Robó a transeúntes y lo capturan en Pasto

En Pasto-Nariño, tras una persecución, las autoridades lograron la captura de un presunto delincuente.

Agregaron que privaron de la libertad un hombre que supuestamente asaltó a dos ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias.

Luego de avalar la solicitud de la Fiscalía, el juez sexto penal de Pasto (Nariño), con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Gheyner Andrés Velásquez Muñoz, como presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el pasado 17 de junio en la Manzana 17 del barrio San Albano de la capital de Nariño.

Ese día, dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego, abordaron a Jhon Edinson López, quien salía de su casa en una motocicleta. Los victimarios habrían amenazado al afectado con un arma de fuego y otra cortopunzante, mientras lo despojaban de una chaqueta, el reloj y el teléfono celular.

Los asaltantes emprendieron la fuga y al parecer por el camino también le hurtaron el celular a otra persona. Sin embargo, tras la alerta de las víctimas, las autoridades lograron interceptar a Velásquez Muñoz, quien fue identificado como uno de los supuestos agresores. Durante la captura, al hombre le fueron halladas las pertenencias de López.

Durante las audiencias concentradas, el investigado no aceptó el cargo imputado por el ente acusador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com