Judicial

Investigan muerte de mujer reportada como desaparecida en Cansacá

Una mujer que fue reportada como desaparecida en el municipio de Consacá, Nariño, fue hallada sin vida.

Allegados a la víctima exigen a las autoridades avanzar con las investigaciones para establecer que fue exactamente lo que pasó con la muerte de la mujer que desapareció el 22 de junio.

ABRA NOTICIAS hizo la publicación del reporte de la desaparición de la mujer identificada como Edilma Rosario Acosta Córdoba de 46 años de edad, pero que desafortunadamente fue hallada sin vida.

La mujer de 46 años había salido desde la vereda El Tejar con dirección a la ciudad de Pasto y en ese trayecto desapareció, así lo dieron a conocer familiares para esa fecha.

Tras la búsqueda, la mujer fue hallada sin vida después de 4 días en donde las autoridades afirmaron que el cuerpo era de Edilma Rosario Acosta Córdoba, de 46 años.

Sin embargo, tras la búsqueda, fue hallada sin vida en el sector conocido como Las Minas, sitio hasta donde se desplazaron las autoridades Judiciales que luego de inspeccionar la zona llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladado a la mirgue del centro asistencial de esa localidad.

Ante lo ocurrido, exigen a las autoridades avanzar en las investigaciones y establecer cuál fue la causa o si hay personas involucradas en la muerte de Edilma Rosario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com