Judicial

Cayó ‘Gaula’ en Pasto señalado de varios delitos

La Policía Metropolitana, después de una investigación logró la captura de presunto implicado de abusar a una estudiante en Pasto, Nariño.

Uniformados capturaron a alias Gaula implicado en varios delitos. Además, se hizo famoso luego de intentar secuestrar a una joven en el sector de Fátima

Los investigadores detuvieron al presunto implicado en un caso de agresión sexual ocurrido hace tres meses y que de acuerdo a las investigaciones registraba antecedentes por varios delitos.

El pasado mes de abril, presuntamente el acosador sujetó por el cuello a una joven que transitaba por el sector de Fátima y de manera violenta intentó ingresarla a un hotel.

El forcejeo de la joven y la oportuna ayuda de vecinos del sector, impidieron el posible intento de secuestro y violación. El hecho quedó registrado por cámaras de vigilancia instaladas en el sector.

La denuncia interpuesta por la víctima fue atendida por la Policía Nacional que adelantó la investigación para dar con el paradero del sospechoso.

Mientras recaudaba las pruebas en su contra, unidades de vigilancia lo capturaron por porte ilegal de armas de fuego.

El hombre identificado como Jonathan Hinestroza Mosquera fue sorprendido con un revólver. Para evitar el procedimiento policial se presentó como militar con un carné falso, haciéndose pasar como ‘Miguel Zambrano’. Se conoció después que este hombre era conocido con el alias de Gaula.

Al verificar sus antecedentes se encontró que tiene investigaciones pendientes por los delitos de acceso carnal violento con una menor de edad, hurto calificado y agravado, además, del acoso de la estudiante, caso que se hizo viral en las redes sociales.

Hinestroza fue puesto a disposición de la Fiscalía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com