Deportes

Tres ciclistas nariñenses se preparan para correr en Neiva

Tres deportistas del sur de Nariño se preparan para participar de una clásica nacional de ciclismo.

Como lo han dicho reconocidos ciclistas que el departamento de Nariño hay una ponencia en el ciclismo, pero por falta de apoyo algunos optan por salir de la región, otros cuentan con suerte y salen a otros equipos mientras que otros tienen que retirarse.

Sin embargo, está vez el equipo de Cundinamarca conocido como Casa Nacional del Profesor, Canapro, puso la mirada en deportistas nariñenses y se los llevó a Cristian Alejandro Guaitarilla, Jairo Martín Irua y Hermel Valenzuela.

Los tres ciclistas son oriundos y que dejarán en alto el nombre de sus municipios de Cumbal, Guachucal y Cuaspud-Carlosama.

De acuerdo con Actualidad Noticias los tresciclistas nariñenses cuentan con el apoyo de sus familias que los ven crecer en ese deporte.

Para cumplir en las válidas, los ciclistas del sur de Nariño cumplen con arduas jornadas de entrenamiento lideradas por parte del cuerpo técnico del equipo, con el fin de participar y hacer una buena presentación en la Primera clasica nacional del ciclismo Futuras Estrellas que se desarrollará en carreteras de Neiva, capital del Huila del 3 al 5 de julio de 2021.

Guaitarilla, Irua y Valenzuela correrán tres etapas que se desarrollarán 2 circuitos en la ciudad de Neiva y una crono escalada con llegada al municipio de Rivera.

Con el esfuerzo de sus padres y familiares los tres deportistas nariñenses esperan hacer una buena representación.

Foto: Actualidad Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com