Atraco quedó registrado en video en Pasto

La inseguridad en la ciudad de Pasto-Nariño, no da tregua, y son constantes los atracos contra los transeúntes.

En un vídeo quedó registrado el atraco a una joven en la calle subiendo al barrio Quinstas de San Pedro, en donde 4 hombres que se movilizaban en dos motocicletas cometieron el hurto.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando los ocupantes de las motos llegaron hasta el sector y observaron a su víctima, la esperaron, le dieron la vuelta y uno de ellos la aborda y le comienza a quitar sus pertenencias.

Los delincuentes al ver que llegaban a defender a su víctima empezaron a huir del sector para evitar ser linchados y que quemen sus motos como ha sucedido.

Ante los hechos de inseguridad, la comunidad pide a las autoridades hacer más presencia las patrullas, ya que los delincuentes se movilizan en distintas motos y con parrillero hombre, incluso irrespetan pico y placa, señalizaciones, conducen en contravía, entre otras.

«La delincuencia está desborda en Pasto, ya no se puede caminar solo, toca salir acompañando hasta para ir a la tienda, esto si nos tiene afectados. Además, de nada sirve que haya cámaras de vigilancia porque no los logran detener», expresaron.

Afirman además que otro de los problemas se debe a la falta de justicia ya que los jueces en su mayoría los dejan libres o hay abogados que en vez de defender a la gente que sí es inocente, sino que de dedican a defender delincuentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com