Nación

Varios heridos dejó accidente de tránsito en vía del Putumayo

Varios heridos dejó un accidente de tránsito en una vía del municipio de Villa Garzón, Putumayo.

El hecho se registró un sector del corregimiento  de Puerto Umbría, jurisdicción del municipio de Villa Garzón, cuando al parecer el conductor de un vehículo de servicio público tipo camioneta, perdió el control y se salió de la carretera.

Se pudo establecer que el automotor es de la Empresa Cootransmayo, que presuntente por exceso de velocidad perdió el control y se fue por un barranco.

El vehículo se movilizaba en vía que del municipios de Puerto Caicedo comunica con Villagarzón,  rodó varios metros de profundidad dejó varios heridos que algunos habrían salido desde sus propios medios.

El vehículo que sufrió volcamiento afortunadamente no dejó víctimas mortales.

Entre tanto las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para establecer las causas del siniestro.

Así mismo las unidades manejarían varias hipótesis como una falla mecánica, invasión de carril contrario o exceso de velocidad.

Tras el incidente de manera urgente los heridos fueron trasladados a un centro de salud de esa localidad en donde son valorados y al parecer otros serían remitidos a centros hospitalarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com