Judicial

Balearon a un hombre en vereda que limita Nariño y Cauca

En una zona rural en límites entre  los departamentos de Nariño y Cauca, desconocidos ultimaron a un hombre.

Se pudo establecer que el cuerpo fue encontrado en una vía de la vereda La Pradera, jurisdicción del  municipio de Bolívar-Cauca que limita con la población de San Pablo, norte de Nariño.

Las autoridades y organismos de socorro fueron informadas sobre un cuerpo de una persona que estaba en medio de un charco de sangre, por lo que desde San Pablo salieron hasta el sitio.

Es así que las unidades de rescate tras ser informados del hallazgo de un cadáver, de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar de los hechos ubicado entre los departamentos de Nariño y Cauca.

Las unidades de bomberos fueron informados alrededor de las 9:00 de la mañana de este 23 de agosto por lo que se dirigen hasta el sitio y junto con personal judicial, recolectaron evidencias, testimonios y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jair Esaú Cerón Rodríguez, de aproximadamente unos 40 años.

Se pudo establecer que la víctima mortal tenía heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un hospital del municipio de San Pablo en donde forenses practicaron la necropsia para su respectiva identificación y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Así mismo se conoció por fuentes extraoficiales que la víctima fue abordada sobre la vía que conduce al corregimiento de San Lorenzo, municipio de Bolívar Cauca, por dos hombres que hicieron señales de pare, lo bajan de la moto en la que se movilizaba y sin mediar palabra le dispararon cegándole la vida de manera inmediata.

Al parecer la Cerón Rodríguez, tendría antecedentes, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Los investigadores que atendieron el caso habrían señalado que en la zona en donde ocurrió el crimen del hombre, hay injerencia el grupo ilegal Frente ‘Camilo Cienfuegos’ del Eln, Columna Manuel Vásquez Castaño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com