Videos// Así robaron locales en dos barrios de Pasto

En la ciudad de Pasto, se disparó los hechos de inseguridad que a cualquier hora del día roban a locales comerciales y peatones.

Es así que los delincuentes quedaron grabados en cámaras de vigilancia cuando intimidaron a las tenderas de dos locales.

El primer caso se registró en una tienda de ropa ubicado en una calle del barrio San Ignacio, occidente de la ciudad capital, a donde llegó el delincuente que se hizo pasar por cliente y cuando estuvo cerca de la vendedora este sacó un arma de fuego, la intimidó y se llevó sus pertenencias.

El atraco ocurrió en menos de dos minutos y se llevó una cartera, un celular y un bolso, hechos que quedaron evidenciados en un video.

El segundo caso se registró en una droguería ubicada en el barrio Santa Mónica de la Comuna Tres, en el suroriente de Pasto, en donde el delincuente entró y amenazó a su víctima y se le robó sus pertenencias.

A estos dos hechos se suma el homicidio de una persona registrada en el barrio Los Laureles, en donde al parecer por atracarlo, le cegaron la vida en la madrugada del 22 de agosto.

Ante los hechos registrados en los dos locales de los barrios de Pasto, los afectados piden más presencia de las autoridades, puesto que los atracos son el pan de cada día.

«Aquí en Pasto y en la ciudad de Ipiales da miedo salir a comprar algo porque los ladrones están en cada esquina. Ya es imposible transitar con tranquilidad, deberían aumentar el pie de fuerza en los sectores más perjudicados con los atracos», explicaron.

Video robo en Santa Mónica

Video robo en San Ignacio 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com