Deportes

Deportivo Pasto y Patriotas se repartieron puntos en La Independencia

Deportivo Pasto se enfrentó a Patriotas por la sétima fecha de La Liga Betplay II-2021 del fútbol profesional colombiano, logrando un segundo empate frente a Patriotas.

El encuentro se cumplió en el estadio La Independencia en donde los dos equipos salieron a buscar los tres puntos. Cabe recordar que Pasto es el último de la tabla con un solo punto.

Es así que en los primeros 10 minutos del primero tiempo el dueño de casa por poco y abre el marcador. Pero el tricolor estuvo atento que volvió una jugada con un disparo de media distancia a través de Almir Soto.

Al minuto 11 Pasto a través de Camilo Ayala, Hassan Vergara y Kevin Rendón asisten a Soto que por poco termina en gol.

Durante los 15 minutos iniciales bastante intenso porque los dos equipos generaron espacios de gol. Los nariñenses siguieron con su juego con más alternativas de acercarse al arco contrario.

En el minuto 40 el portero volcánico salvó a su equipo logrando detener el balón a mano cambiada. Así terminó el primer tiempo sin goles.

Segundo Tiempo

El central pito los 45 finales y desde un tiro libre cobrado por los nariñenses atajó el guardameta de Patriotas y en seguida otro remate de Soto que por poco abre el marcador.

Al minuto 60 el técnico del Pasto Flabio Torres movió el banco y sacó a César Quintero y Almir Soto e ingresa Yilton Díaz y David Gómez.

Los dos equipos atacaron siempre buscando los espacios pero no los encontraban. Nuevamente Torres hace variantes al minuto 80 sacó a Mauricio Duarte e ingresa Mateo Palacios.

El partido terminó empatado entre Deportivo Pasto y Patriotas, lo cual se repartieron puntos en el estadio de La Independencia de la ciudad de Tunja.

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas, Cristian Tovar, Jeison Quiñones, Daniel Quiñones, Mauricio Duarte, César Quintero, Almir Soto, Camilo Ayala, Kevin Rendón, Esneyder Mena y Hassan Vergara. Director técnico: Flabio Torres

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com