Judicial

Presunto delincuente fue linchado y le quemaron moto en Pasto

En la ciudad de Pasto, capital de Nariño, se ha convertido en una ciudad muy peligrosa por los hechos de inseguridad.

Sin embargo, la comunidad ha decidido hacer justicia por mano propia contra los delincuentes a quienes les han castigado y luego entregados a las autoridades.

Aún que las autoridades policiales recomiendan no tomar estas acciones, pero la rabia de un pueblo no perdona a los delincuentes y los linchan.

Así pasó el caso en la calle 16 con carrera 24 al rededor de la 1:00 de la tarde de este 7 de septiembre, luego de que la comunidad se percatara del robo que se registró contra una mujer, por lo que atraparon al presunto delincuente que aparte de darle su golpiza le quemaron la moto.

Según algunos testigos de los hechos, el hombre trato de hurtar desde una motocicleta a un ciudadano, pero la comunidad enfurecida quiso tomar justicia por mano propia, sin embargo, la intervención de los uniformados de la Policía Metropolitana evitó que lo siguieran golpeando al presunto delincuente.

Versiones de los peatones, señalaron que la víctima fue una mujer a quien la había despojado de su teléfono celular.

El presunto ladrón corrió con mala suerte que lo dejaron a pie y golpeado todo su cuerpo porque recibió golpes por todos los lados, evidencias que quedaron registrados en un video.

En Pasto son muchas las motocicletas que las han quemado, puesto que son utilizadas para delinquir, en su mayoría los delincuentes huyen del sitio para evitar lo que le pasó al delincuente este martes 7.

El caso fue atendido por tres unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, dejando como resultado una persona capturada y un vehículo totalmente incinerado.

Cabe recordar que los delincuentes ahora tiene la modalidad de recorrer los sectores en dos motos, los parrilleros se bajan a robar y los conductores esperan metros más adelante.

Hechos que han quedado registrados en cámaras de vigilancia como el hoy sucedido en el barrio Mijitayo de la Comuna Seis. Así mismo en días anteriores ocurrió en el sector de las Quintas de San Pedro de la Comuna Nueve.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com