Noticias

En Ipiales habrían estafado a migrantes haitianos

En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, siguen siendo víctimas de estafa los migrantes de nacionalidad haitiana.

Es así que esta vez al rededor de 56 migrantes habrían sido estafadas luego de que fueran llevados a un parqueadero clandestino.

Se pudo establecer que 56 migrantes de nacionalidad haitiana le habrían pagado a una mujer que les aseguraría transportarlos desde Ipiales hasta Medellín, pero fueron interceptados por las autoridades y perderían el dinero pagado a la desconocida.

La mujer había transportado a los migrantes hasta un parqueadero que estaría funcionando como terminal clandestino ubicado en la Panamericana que conduce a la capital nariñense.

En el sitio, las autoridades ubicaron dos buses de turismo en donde estaban listos para transportar a los migrantes, pero fueron retenidos por los policiales.

Las unidades policiales llegaron hasta el terminal ilegal hicieron bajar a los migrantes y habrían inmovilizado los vehículos en los que iban hacer transportados hasta Medellín.

Se pudo conocer que los viajeros que iban hacer transportados de manera ilegal, fueron llevados a las oficinas de Migración Colombia, en donde lograron legalizar su ingreso a territorio colombiano.

Así mismo indicaron que el lugar que funcionaba como terminal clandestino fue sellado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com