Región

Llegó ‘El Pibe’ a Pupiales y llueven elogios y críticas

Un evento deportivo llevado a cabo en el municipio de Pupiales, sur de Nariño, en donde fue invitado un reconocido fútbolista, no han parado los mensajes negativos y positivos.

En redes sociales circulan videos y fotos de la presencia del ex 10 de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien fue invitado de honor a la inauguración del campeonato de Fútbol Municipal en Pupiales.

El evento cumplido este 26 de septiembre ha recibido mensajes de felicitaciones y elogios, pero también ha sido blanco de las criticas ya que para unos no fue de gran agrado. En redes escriben que los 20 millones de pesos que pagaron al exfútbolista servían para adecuar vías terciarias o apoyar a los jóvenes.

Los críticos recordaron que semanas atrás se llevó un evento deportivo con el fin de recolectar fondos y comprar los implementos a deportistas que representarán a Pupiales y al departamento de Nariño. “De esos 20 millones que los regalaron, pudo sacar unos 5 millones y entregarlos en efectivo a los organizadores, pero eso no pasó, sin embargo, tuvieron el descaro de pagarle a un personaje que no dejó ni huella ni recuerdos para el municipio”.

También se pudo conocer que la duma de concejales se habrían convertido en oposición del gobierno del alcalde Ricardo Benavides. Según informaciones extraoficiales, al parecer al mandatario local, para cumplir y ejecutar proyectos le tocaría aprobarlos mediante decretos ya que los cabildantes no le aprobarían sus propuestas.

Los mensajes en redes sociales tras llegada del ‘Pibe’ Valderrama a Pupiales:

“El alcalde (LA CARICINA) … No ayuda a los jóvenes pupialeños pero paga 20 millones al pibe…Ustedes entienden esta caballada?”.

“Eeeeepa este &%#$ que no la cague de esa manera mire como &%#$ estamos en una crisis de carreteras etc. Sufriendo de todo un poco y este %$$#& regalando la plata a otro por una simple pasada por el pueblo, no joda esta loco &%#$”.

“Esa platica servía para arreglar las vías veredales, sería bueno que los funcionarios se dieran una vueltica por la vereda Santa Lucía, que pena solo buscan a la gente para el votico, llevamos casi 20 años de olvido”.

“A buscar los votos van a pie, solo para que les digan que son de hacha y machete, cuando en realidad es para no dañar la ‘nave’, y los tontos seguimos creyendo en cambios que nunca los vamos a ver”.

“Y después dicen ser de la ‘Cuna del Pensamiento’ lo único que tienen es orgullo porque gastar plata en algo que no trae ningún beneficio al municipio es de personas sin un poquito de cerebro y lo más triste es que muchos aplauden semejante estupidez”.

“Excelente… dos grandes líderes”.

“Esa es la actitud traer un Grande del fútbol colombiano a nuestro municipio Pupiales”. 

“Pregunto, cuánto cuesta traer a un exjugador de fútbol, no creo k venga gratis. Pero si hay prioridades como fondos para organizar campeonatos en varios sectores, y dotación de balones. Claro pero como lo que más interesa es darse pantalla”.

“Gracias Pibe nos volvimos a emocionar en el fútbol como en la época Dorada”.

Foto: Facebook

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com