Judicial

María Alejandra desapareció hace 11 días en Pasto

Una madre de familia se encuentra preocupada por su hija que lleva 11 días desaparecida en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Se trata de María Alejandra Pantoja Ruiz, de 24 años de edad, quien desapareció el viernes 17 de septiembre de 2021, luego de que saliera a su lugar de trabajo a las 7:00 de la mañana.

ABRA NOTICIAS habló Yolanda del Carmen Ruiz, madre de la joven desaparecida hace 11 días en Pasto y nos contó que su última conversación fue el jueves 16 en horas de la noche, des ahí perdió toda la comunicación con su hija.

“Ella salió al trabajo el viernes 17 a las 7:30 de la mañana y esta es la hora en que no ha regresado, pensamos que se fue a donde alguna amiga, pero no sabemos nada”, dijo Yolanda del Carmen.

Para el día que desapareció llevaba puesto un jean azul claro, un buso de color beige, pero es como si se la hubiera tragado la tierra porque nadie sabe nada. Por lo que puso en conocimiento de las autoridades que activaron el plan de búsqueda.

“Ella no llevó nada todo está en la casa, incluso hasta la cédula la ha dejado, solo ha llevado el celular, pero desde el día que desapareció el celular está apagado”, dijo su progenitora.

Yolanda del Carmen dice que siempre se comunicaba con su hija porque ella tiene un niño de 5 años, “mi hija no vive conmigo, ella reside en Tamasagra y nosotros en Anganoy, pero estábamos en contacto todos los días”.

Agrega que hace 20 días había conseguido un trabajo por medio de las redes sociales que era vender productos puerta a puerta en los barrios de la ciudad. “Ella salió a la oficina, pero no conozco en donde era, solo me dijo que era por el Éxito de la Panamericana, una empresa de nombre Express, es lo único que recuerdo”.

Su madre que se encuentra preocupada al no saber nada de María Alejandra hace 11 días, salió a preguntar la supuesta oficina de la empresa, y nadie le da razón, dice tampoco hay avisos o letreros con ese nombre, para ella aparentemente la empresa no existe.

La familia hoy pide a las personas que la hayan visto comunicarse inmediatamente a los números de contactos 7201529-3207177057-3184421714 y al 3166280114.

Su progenitora contó que su hija fue víctima de los delincuentes que por robarle sus pertenencias la golpearon, y tuvo que ser traslada a un centro asistencial de la ciudad capital.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com