Judicial

Hincha del Once Caldas murió tras una riña en vía Pasto-Popayán. Agresor escapó

Varios hinchas llegaron a la ciudad de Pasto acompañar a su equipo Once Caldas que se llevó los tres puntos del estadio Libertad. Uno de ellos murió en una riña.

Los hinchas cuando hacía su retorno a su ciudad natal habían hecho un pare en la Panamericana a la altura del corregimiento de El Remolino, jurisdicción del municipio de Taminango, norte de Nariño.

Se pudo establecer que en ese sitio se habría presentado una riña entre hinchas y otras personas que al parecer de nacionalidad venezolana.

Es así que la gresca dejó una víctima mortal, pero en una reacción inmediata de las autoridades lograron la captura de un hombre que fue señalado como presunto homicida.

El detenido fue llevado hasta la Subestación de Policía de esa zona rural, pero se pudo establecer que el supuesto agresor se escapó.

A esta hora está siendo buscado por las autoridades por lo que hay controles en todas las vías del territorio nariñense.

La víctima mortal era natural de Chinchiná, que fue ultimado con arma blanca en la zona rural, tras una pelea con otras personas de Venezuela.

El hombre de Chinchiná había quedado gravemente herido y fue auxiliado por las autoridades, pero perdió la vida cuando trataban de trasladarlo a un centro de salud de esa localidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com