Judicial

Víctima y herido accidentados en Pasto serían empleados de una universidad

Dos hombres que se movilizaban en motocicletas en la vía que de Pasto conduce a Ipiales, sur de Nariño, se accidentaron con un vehículo de carga pesada.

En el hecho una persona falleció y otro quedó herido. Las víctimas fueron identificados por las autoridades que atendieron la emergencia.

Se pudo establecer que los hechos se registraron en inmediaciones de la entrada principal a la Base Militar de Chapalito y parque Chapalito, en donde al parecer el conductor de la moto habría hecho una mal maniobra y fue arrollado por las llantas traseras del pesado vehículo.

Tras lo ocurrido, uno de ellos falleció mientras que su compañero que se movilizaba en otra motocicleta sufrió graves lesiones.

Las autoridades que fueron reportadas del accidente de manera inmediata se trasladaron hasta el sitio y luego de inspeccionar la zona, procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Geovanny Eduardo Medina, de 30 años aproximadamente.

Así mismo el otro conductor de la moto que sufrió lesiones en su cuerpo, fue identificado como Edison Pantoja, quien fue trasladado a un centro asistencial de la capital nariñense.

Tras lo ocurrido en el sur de Pasto, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas que dejó una víctima mortal y un herido.

Se pudo conocer que los dos hombres en la que uno de ellos falleció, serían empleados de la Universidad Cesmag.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com