Deportes

Paraguayo que jugó en Leones de Nariño falleció. ¿Qué le pasó?

Por quebrantos de salud, murió uno de los reconocidos deportistas del fútbol de salón de Paraguay que militó en un equipo del departamento de Nariño.

Se trata del paraguayo Diego Herrera, que según medios de ese país, venía sufriendo situaciones de salud que finalmente este lunes 8 de noviembre de 2021 reportaron su fallecimiento.

“Herrera falleció en el Sanatorio Manuel Riveros de Ciudad del Este, donde estaba hospitalizado. El “mejor pívot del mundo”, mote que recibió entre el 2007 y 2015, luego de protagonizar dos fantásticos mundiales con Paraguay en el Fútbol de Salón, sufrió un supuesto cuadro de dengue se pasó a una fuerte hepatitis, que sería la causa final de su muerte”, aseguró el medio ‘Versus’, dijo Gol Caracol TV.

El reconocido deportista dejó huella y recuerdos con su juego, especialmente en Leones de Nariño, en donde lamentaron lo ocurrido con uno de sus exjugadores que falleció por complicaciones de salud.

Cabe resaltar que Herrera también hizo parte de la selección de Fútbol de salón de Paraguay.

crobertonf escribió en su cuenta de Instagram “Luto en el fútbol de salón internacional. Falleció el paraguayo Darío Herrera, jugador que militó tanto en la selección de futsal AMF y futsal FIFA. Colombia lo tuvo con Leones de Nariño. Dios lo guarde en su Santo Reino. Tremenda categoría: era el mejor pívot del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Roberto Cruz (@crobertonf)

https://twitter.com/diegofutsal01/status/1457893794691657731

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com