Olores nauseabundos y huecos deben soportar peatones en vía de Pasto

Malos olores y huecos son las denuncias de peatones que transitan por la vía antigua norte, que comunica con las comunas 11 y 12 en Pasto, Nariño.

Tras las las denuncias ABRA NOTICIAS llegó a la zona y se verificó la cantidad de aguas negras que salen de un alcantarillado y corren por la vía principal.

Según vecinos de la zona, las aguas negras serían del barrio San Diego Norte y por daños en una de las cajas estas empezaron a correr por la carretera en donde se ubican varios sectores de la Comuna Once y el conjunto cerrado Torres del Cielo.

Agregan que las aguas negras corren desde hace días atrás y deben soportar los olores nauseabundos.

Esta es la caja del alcantarillado por donde sale las aguas negras a la vía antigua norte, en el oriente de Pasto-Nariño

«Semanas atrás los daños eran metros más arriba y ahora desde días anteriores las aguas negras empezaron a salir por otro lado, al parecer se tapó la caja, pero los daños son evidentes, pero los encargados de estos daños no se los ha visto», expresaron transeúntes.

Ante el problema que se presenta hicieron un llamado a la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, encargada de estos trabajos.

Por donde corren las aguas negras también hay daños en la calzada y convertida en botadero de escombros y hoy los transeúntes deben soportar olores nauseabundos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com