Entretenimiento

Video// ¿Por qué Segundo Rosero no cantó en concierto en Ipiales? Esto dijo

Un artista del vecino país de Ecuador se mostró preocupado con los organizadores del evento en el cual fue invitado hacer parte de un concierto en la ciudad de Ipiales.

Al concierto denominado Primer Festival de La Chicha se presentaban 3 artistas de Ecuador Azucena Aymara, Segundo Rosero y Juanita Burbano.

Pero el artistas reconocido a nivel nacional e internacional Segundo Rosero, publicó un video explicando del por qué no se presentó en el concierto.

“Quiero hacer una aclaración y enviar este comunicado a esta hora de la madrugada en la casa de mi compañero y músico Luis Antonio Felicita aquí en Ipiales, decirles que frente a los hechos que pasaron en la noche y madrugada”, dijo el artista.

Agregó que “pedir disculpas a nuestro público que asistió al evento, pero a la misma vez informales que por parte de los organizadores del evento. Una actitud de verdad,  muy mal en vista, que en mi caso personal llegamos a las 7:00 de la noche aquí a Ipiales, vengo de un show de la ciudad de Cuenca. Hicimos todo lo posible por llegar temprano, mis músicos están aquí desde las 5:00 de la tarde”.

El reconocido artista ecuatoriano señaló “hemos estado en coordinación con los organizadores, ellos me habían dicho que mi show era a las 12:00 de la noche, yo estaba listo prácticamente para esa hora, pero viene a las 12:00 viene a decirme que no había gente y que mi show se iba a suspender porque no había dinero para pagarme, por lo tanto ellos corrían el riesgo de lo que pueda suceder, luego a las 3:00 de la mañana viene a decir que ya tenían algo de dinero y que vaya al local hacer el show. Nosotros hemos estado listos y cuando hemos llegado al local simplemente la Policía cerró por la hora de las 3:00 de la mañana y ya no nos ha dejado hacer el show, además, el público estaba todo alborotado”.

El artista señaló que estaban muy adoloridos y preocupados por que “siempre que se anuncia un show de Segundo Rosero se trata de cumplir, hicimos un esfuerzo sobre humano, hemos tratado de llegar acá. Ya una vez sucedió algo similar, así mismo no fue por mi culpa sino por la desorganización de los amigos empresarios, estoy cumpliendo con los tiempos, pero los amigos de la organización no cumplieron ni con el público ni con los artistas ni con nada”.

Finalmente Segundo Rosero indicó “este comunicado lo hago a nombre de Segundo Rosero para decirles a nuestros amigos de Ipiales vamos a conversar con los organizadores, si ellos creen que deben presentar a Segundo Rosero en otra oportunidad lo hagan bajo su contrato, con el dolor del alma hemos estado hasta las 3:30 de la mañana y nosotros estamos aquí listos para hacer el show y con todas las ganas de cantarles a nuestros amigos de Ipiales, pero ya no se pudo dar y esta aclaración queremos hacerla a cualquier comentario que pueda suceder”.

Por su parte por la situación del concierto resultó afectado el influencer El Furgencio quien dio explicaciones a través de su red social “Ayer se llevó a cabo el primer Festival de La Chicha que tenía invitado a Azucena Aymara, Juanita Urbano, Segundo Rosero y a muchos artistas más”.

Agregó que “se viene diciendo que el concierto no fue como lo esperaban los ciudadanos de Ipiales, si dice que todo fue una mala organización la verdad que no les cumplieron al público, entonces vale aclarar, me llegó unos mensajes a mi celular a que les devuelva el valor de las boletas, que no sea un ladrón, no se porque la gente me escribe eso a mí, vuelvo y aclaro, si yo estaba publicando estados, hicimos un video de publicidad porque simplemente con un organizador de ellos hice un contrato de promocionarle el evento”.

“Nosotros no tenemos nada que ver con el concierto, solo hicimos un contrato de publicidad, más no pertenecemos a la organización. nosotros no pertenecemos a esa empresa, nosotros somos otra clase de empresa que hacemos publicidad y hacemos contenidos, no somos organizadores de eventos, eso es que mucha gente no ha logrado entender”, señalaron los influencers de Ipiales.

Según varios de los asistentes, el concierto fue malo, para otros fue bueno.

Ver Video:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com