Judicial

Ana Lucía fue hallada sin vida en zona rural del municipio de Buesaco

Avanzan en las investigaciones para esclarecer y encontrar al homicida de una mujer que fue hallada sin vida en zona rural del municipio de Buesaco.

La mujer estuvo desaparecida cerca de 10 días luego de que saliera desde un barrio de Pasto hasta un sector del municipio de Buesaco, en donde fue hallada sin vida.

Se trata de Ana Lucía Martínez Diaz, de 37 años de edad, a quien le perdieron rastro desde el viernes 19 de noviembre de 2021, luego de que  al parecer habría salido a un encuentro con un hombre hasta la vereda Meneses ubicada en el sector de Villa Moreno, jurisdicción del municipio de Buesaco.

Tras la búsqueda de familiares y autoridades, Ana Lucía fue hallada sin vida en la mañana del 28 de noviembre en una zona del corregimiento de Villa Moreno.

La mujer de 37 había salido desde el barrio Nueva Aranda ubicado en la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense, pero desafortunadamente fue hallada sin vida.

Una de las hipótesis de las autoridades, al parecer en el homicidio estaría involucrado un hombre que sería su pareja sentimental.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que llegaron hasta la zona para llevar a cabo las diligencias del levantamiento.

Sin embargo, las autoridades habrían logrado la captura de un hombre a quien lo señalan de estar involucrado en el crimen de Ana Lucía que, según las autoridades, la víctima tenía signos de asfixia.

Al parecer en manos del capturado que sería el principal sospechoso del homicidio le habrían encontrado un teléfono celular que sería de la mujer de 37 años. Los hechos son materia de investigación.

Tras los hechos, varias entidades como La Dirección Administrativa de Cultura de Nariño la mentó lo sucedido y escribió en su red social “Lamentamos profundamente la temprana partida de la señora Ana Lucía Martínez Díaz, sus sueños y anhelos han sido silenciados. Que Dios permita se haga justicia y no quede en el olvido. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos. Dios la tenga en su santa gloria e ilumine su camino al cielo”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com