Judicial

Hombre topó redes eléctricas en Pasto ¿Qué le pasó?

Un hombre que adelantaba labores de pintura en un centro asistencial se electrocutó en Pasto, Nariño, quedando gravemente herido.

Un gran susto se llevaron los transeúntes en horas del mediodía de este 30 de noviembre de 2021, luego de que un hombre cayera de un andamio cuando hacía labores de pintura.

El hombre realizaba trabajos en la infraestructura de la entidad de salud de razón social Clinizad Laboratorio de Especialidades, ubicado en la carrera 32A con calle 19 sector Versalles.

Algunos peatones dijeron que solo escucharon un fuerte ruido y que cuando regresaron a ver, observaron un hombre sobre el anden gravemente herido.

Otros indicaron que el obrero topó con las líneas de energía de alta tención con algún elemento lo que inmediatamente lo electrocutó enviándolo al suelo desde unos 10 metros de altura.

El trabajador de nombre Eduardo quedó gravemente herido, por lo que de manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial de la capital nariñense en donde permanece con pronóstico reservado.

Los hechos se registraron al mediodía de este martes 30 de noviembre, por lo que el accidente es investigado por las autoridades que más adelante esclarecerán lo ocurrido.

Hasta el sitio arribaron las unidades de Bomberos para tratar de ayudar auxiliar al herido que cayó tras toparse con las redes eléctricas.

El tráfico vehicular por algunos minutos fue paralizado y controlado por los funcionarios de la Secretaría de Tránsito Municipal y Policía Metropolitana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com