Noticias

En Pasto queman 2 motocicletas a presuntos delincuentes. Inseguridad desbordada

En una zona de la ciudad de Pasto, Nariño, la comunidad quemó un vehículo que al parecer estaba siendo usado para delinquir.

La ciudadanía, cansada de la inseguridad en la capital nariñense, sigue optando por tomar la justicia por mano propia quemando motos a los presuntos delincuentes que quiere hacer de las suyas con los transeúntes.

Las unidades de Bomberos resaltaron que en dos barrio de la Comuna Cuatro, suroriente de esta ciudad, fueron quemadas dos motocicletas este 1 de diciembre de 2021.

El primer caso es atendido a 8:30 de la mañana, en el sector conocido como el terminalito o terminal mixto del barrio Las Ferias, en donde fue quemada la moto de placas LGJ-59.

El segundo caso ocurrió a las 9:14 de la mañana del mismo día, en inmediaciones de la puerta II del mercado El Potrerillo.

Los dos incidentes son atendidos por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quedando como resultado dos vehículos en pérdida total.

Ya serán las autoridades competentes quienes avanzaran con las investigaciones para esclarecer los hechos en la que dejó dos motos reducidas a cenizas.

Se conoció que los ocupantes de los automotores habrían huido para tratar de no ser linchados.

Vecinos de la zona indicaron que pese a estar en medio de dos Centros de Atención Inmediato, CAI, de la Policía Metropolitana, la inseguridad está desbordada, por eso les toca hacer justicia por mano propia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com