En Pasto se incendió moto cuando le hacían reparación

Un incendio vehicular se registró en un sector de pasto, capital de Nariño, al parecer por un cortocircuito.

Las unidades de Bomberos que fueron informados de los hechos de manera inmediata se dirigieron hasta el sector en donde se registró la emergencia.

Agregaron que a las 11:52 de la mañana de hoy martes 7 de diciembre 2021, se registró el incendio de una moto, cuando se le realizaba una reparación en su instalación eléctrica.

Al parecer fue cuando dio origen a un corto circuito en un taller de motos, ubicado en la calle 18A con carrera 12 del barrio Fátima, suroriente de la capital nariñense.

La conflagración es controlada inicialmente con un extintor que contaba el taller y liquidada por unidades de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

La unidad de emergencia dijo, «cabe anotar que el local comercial, no contaba con Registro Bomberil».

«Se buscaba identificar los posibles riesgos conexos a incendios y seguridad humana que el establecimiento comercial pueda estar expuesto o el riesgo que pueda inducir al entorno o la comunidad en general», señalaron.

Sin embargo, las unidades de socorro recomendaron a los propietarios de los locales, especialmente a los centros de mecánica a que tengan todos los registros para evitar estas emergencias como la del incendio de la motocicleta.

Afortunadamente en el incidente no se registraron personas lesionadas, solo daños en el automotor que de manera inmediata las llamas fueron controladas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com