Judicial

En Pasto padre e hija rodaron al abismo uno de ellos perdió la vida

En la vía Pasto-Ipiales, sur de Nariño, se registró un accidente de tránsito que desafortunadamente dejó una víctima mortal.

Un vehículo tipo furgón NKR Chevrolet, de placas SDN-974 de transporte de alimentos se movilizaba con dos ocupantes, en sentido sur–norte en la vía Panamericana y en kilómetro 11 en donde colisiona con otro automotor de placas AVA-423, de color gris, pierde el control, se sale de la carretera y cae aproximadamente 50 metros dejando un fallecido.

Los hechos se registraron en la doble calzada a la altura del sector de Cubijan, jurisdicción del corregimiento de Catambuco, en donde el conductor del vehículo pequeño que era una mujer pierde el control y queda sobre las barras de seguridad, es así que el conductor del furgón habría tratado de esquivarlo, pero desafortunadamente se salió de la vía y rodo al abismo.

La persona que perdió la vida fue una menor de 13 años de edad identificada por las autoridades como Leydi Juliana Obando Jojoa, mientras que su padre que conducía el vehículo quedó gravemente herido.

El conductor fue identificado como Segundo Pedro Obando, de 57 años de edad, quien de manera inmediata fue rescatado y trasladado hasta un centro asistencial, en donde se encuentra con pronóstico reservado.

El rescate de padre e hija lo hizo personal de Bomberos Pasto que llegó hasta el sitio del siniestro en donde desafortunadamente perdió la vida una menor de edad.

El siniestro vial, se registró cerca a la entrada de la vereda Rio Bobo del corregimiento de Catambuco, siendo atendido por personal de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar las causas del incidente que dejó un fallecido y determinar responsabilidades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com