Región

Funcionario del Inpec capturado en Túquerres cuando dejaba unos detenidos

Insólito, en el municipio de Túquerres, sur de Nariño, Policía logró la captura de un funcionario del Inpec que llegaba de Tumaco a dejar unos detenidos.

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía Túquerres mediante labores de registro y control, solicitud de antecedentes a vehículos y personas, lograron la captura de una persona que era solicitado con orden judicial.

Los hechos se registraron a la altura de carrera 15 con 26 del barrio Las Mercedes, en donde el detenido lo señalan presuntamente por el delito delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue identificado por las autoridades policiales como Jeison Andrés Medina Espinosa, de 31 años de edad, quien residía en el municipio de Tumaco.

El hombre de 31 años quedó a disposición de la Fiscalía Tercera especializada de Pasto que era quien lo requería mediante orden judicial.

Se pudo establecer que el detenido sería un dragoneante del INPEC y trabajaba en Tumaco, por lo que al solicitarle su identificación, estaba siendo requerido por la justicia con orden judicial.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com