Entretenimiento

El mundo de la ranchera de luto, Murió Vicente Fernández

A las 6:00 de la mañana de este domingo 12 de diciembre de 2021 falleció en en una clínica de Guadalajara el reconocido artista Vicente Fernández.

Hoy está de luto los amantes de la música ranchera, el hombre más conocido como Chente llevó su música a todos los rincones del mundo.

Hace cuatro meses empezó con algunas complicaciones en su salud, pero esta madrugada reportaron su fallecimiento.

Chente, que estuvo en diferentes escenarios incluso en el Estadio Libertad de la ciudad de Pasto, Nariño, se despide de este mundo a sus 81 años de edad.

Fueron miles de sus éxitos y películas que deja en el recuerdo de miles de sus seguidores en el mundo.

En su carrera musical y compositor tuvo varias de sus polémicas en escenarios y con los fans, también hubo relación con la cuestión política.

Ahora su despedida será en medio de miles de seguidores, flores y artistas. Su cuerpo será velado en el Rancho los Tres Potrillos, como él lo había pedido.

Algunas películas de Vicente Fernández:

El Hijo del Pueblo, Jalisco Nunca Pierde, Sin Vergüenza pero Honrado, Juan Armenta El Repatriado, Matar o Morir, entre otras.

Algunas canciones:

Por tu Maldito Amor, Entre el Amor y Yo, Las Mañanitas, Acá Entre Nos, Los mandados, A Mi Manera, Que de Raro Tiene, Estos Celos, Lástima que seas Ajena, entre otras miles de canciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com